Embarazo tubarico o normal???

Resuelto
jory - 30 dic 2011 a las 14:57
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 dic 2011 a las 16:37
Hola,mi nombre es marjorie y tengo 21 años.... bueno les cuento mi ultima regla fue el 13 de noviembre y el lunes recien pasado (26 de diciembre) me hize dos test de embarazo los cuales salieron positivos...al dia siguiente fui al medico hacerme el examen de beta y nuevamente me arrojo positivo con 1237ml queria saber que posibilidades hay de que mi embarazo sea tubarico??? o por el echo de q tnga sobre 1000ml es certero q es un embarazo normal

2 respuestas

xfavor necesito saber pronto ayudenmeeeeeeeeeeeeeee
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 16:11
Hola jory,
¡Felicitaciones por el maravilloso evento! Te propongo mirar esta ficha de nuestro Foro donde te explican a cuántas semanas de embarazo corresponde la cifra del resultado de tu análisis:
Niveles de la Hormona beta HCG durante el embarazo.
No logro entender qué pueda hacerte pensar a un embarazo ectópico, pero te sugiero que al llevarle los resultados a tu ginecólogo (a), le hagas directamente esta pregunta para recibir respuesta satisfactoria.
0
esa duda me la inculco mi madre ya q ella ants de tenerme tbm tuvo uno..y no kisiera nunk enterarme de q es asii xk stoi mui emocionada al saber q voi a tener un bb..
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 16:37
Hola de nuevo jory,
Sin ningún malestar, ni dolor repentino en un lado del abdomen acompañado de sangrado no puedes pensar en un embarazo extrauterino. Además, no se trata de ninguna enfermedad hereditaria transmitida de madre a hija; es un "accidente obstétrico" que solo a veces sucede.
Te aconsejo que visites cuanto antes a tu ginecólogo (a) para la confirmación de tu embarazo y el correcto seguimiento de tu gestación.
¡Disfruta de este regalo y feliz Año Nuevo!
0
Únete a la comunidad