Puedo estar embarazada?

ceci - 30 dic 2011 a las 14:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 dic 2011 a las 15:24
Hola, necesito una respuesta urgente!! estaba en mis ultimos dias de mi mestruacion me vino el 20 de dic. y me duro hasta el 22 casi 23 de dic, yo tenia que continuar con la toma del siguiente blister de anticonceptivos el 21 de dic, el anterior blister lo habia terminado el 20 de dic ( tomo pastillas alely por 28 comprimidos) ese dia no la tome la tome el 22 de dic pasada las 12 hs y tome dos pastillas juntas y esos dias siguiente tuve relacion con mi pareja sin preservativo pero con la toma de los siguiente anticonceptivos puedo estar embarazadaaa ayudaaaaaaa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 15:24
Hola ceci,
Tal como te aconseja esta ficha de nuestro Foro que te propongo leer en su totalidad:
Olvidar la píldora
ya que tu olvido fue mayor de 12h, debiste no solo tomar inmediatamente la píldora olvidada y la siguiente a la hora habitual, aunque fueran juntas, sino también adoptar durante dos semanas otro método anticonceptivo suplementario, como los preservativos. Como esto último no lo has hecho al haber tenido relaciones sexuales, si llegaras a tener un retraso en tu menstruación mayor de una semana deberás realizar una prueba de embarazo para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad