Parpado caido? Tengo miedo!

FabrizioCellario Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - Modificado por FabrizioCellario el 21/11/2016, 05:22
FabrizioCellario Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 21 nov 2016 a las 17:09
Hola! Tengo 15 años, hace meses estoy pasando por una etapa de ansiedad generalizada e hipocondría. Todo esto porque por un dolor de pecho creí que era un infarto y empecé a llorar y tener ataques de pánico. Muchos chequeos y todo daba negativo(finalmente era costocondritis). Pero luego de eso, empecé a tener muchos síntomas de ansiedad. Taquicardias, dolores de cabeza todos los días, y lo que más me molesta, fasciculaciones musculares o tics en el ojo izquierdo. Estos se daban y duraban 3 días como mucho yendo y viniendo. Podía estar hasta una semana sin aparecer otra vez. Pero luego de esto, me miraba en el espejo y veía como un párpado lo tengo EXAGERADAMENTE más bajo que el otro (el izquierdo). Y una médica me dijo que puede ser porque los tics causaron debilidad en el párpado. Pero tengo miedo, puede ser un tumor o algo de eso? Debo ir al neurólogo? Ayúdenme por favor.. esto del párpado lo noto como hace 2 meses

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
21 nov 2016 a las 13:26
Hola!
Si tienes una tosis palpebral a la brevedad debe acudir a su médico... descartar problemas neurológicos.
SAludos!
1
FabrizioCellario Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 8
21 nov 2016 a las 17:09
Si iré! Pero mi pregunta es si el tic puede ser una causa.
0
Únete a la comunidad