Hace 42 días que fue mi ultimo periodo , test negativo

JazzminCh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - Modificado por JazzminCh el 21/11/2016, 06:14
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 nov 2016 a las 13:23
Buenas noches, soy irregular, mi último periodo fue el 10 de octubre y me duró 4 días, es la primera vez que me vino a los 40 días, pero una semana antes había sangrado por un día,esto fue el 3 de octubre y luego el 10 de octubre me bajó normal , el 26 de octubre tuve relaciones sin protección y se vino adentro, me dijeron hace tiempo que tenia ovarios poliquisticos, esto fue hace años por lo que tome medicamentos, desde febrero de este año no sé si aún los tendré o no, me hice una prueba el día de hoy y salió negativo, la prueba fue de tirita que venden en boticas y no fue con la primera orina, me la hice en la noche . Mi periodo es de 33 a 34 días máximo a 36 días. Estuve sintiendo dolores lumbares consecutivas, y fastidio en la parte baja, tengo flujo pero sin rastro de sangre. Tengo mucho sueño y por momentos me da mareos, a veces me antojo algunas cosas, me he puesto muy sensible, y las aureolas y el peson lo tengo algo sensible. Quisiera saber a qué se deba esto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
21 nov 2016 a las 13:23
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!