Es normal que mi novio se masturbe muy a menudo?

ilucio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 09:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 nov 2016 a las 10:17
Hola,

Soy una mujer de 31 años y llevo 5 años de relacion con mi novio. Vivimos juntos hace 4 años. El problema es que no entiendo porque mi novio se masturba muy a menudo. Aveces cuando el se levanta a trabajar y se va dar una ducha, me doy cuenta que se esta masturbando, ya que puedo escuchar sus gemidos cuando se esta viniendo y eso me irrita tanto que hasta aveces me pongo a llorar y me hace sentir insegura. Yo entiendo que la masturbacion es algo normal, tanto para el hombre como para la mujer, pero pienso que si tienes pareja, no hay necesidad a que lo hagas con frecuencia. Mi novio y yo no tenemos una vida sexual activa, por lo que generalmente lo hacemos de 1 a 2 veces al mes. En estos momentos quiero quedar embarazada, por lo que lo hacemos nadamas en mis dias fertiles. Pero tambien me gustaria hacerlo con mas frecuencia y disfrutar de una vida sexual plena y sana. Mayormente soy yo la que toma la iniciativa y el no. Aveces intento decirselo lo que pienso sobre esta situacion, pero no me atrevo, ya que pueda ser que se enoje conmigo. Por eso mi pregunta es: Es normal que el se masturbe tanto estando conmigo?? AYUDA!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
21 nov 2016 a las 10:17
0
Únete a la comunidad