Sera normal?

claudia2g Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 21 noviembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 21 noviembre 2016 - 21 nov 2016 à 10:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 21 nov 2016 à 10:16
Hola... ayudenme.. es normal tener dolores menstruales despues d ponerme la inyeccion d 3meses?? Lo raro q no me baja solo tengo fuertes dolores. Hace poco me la puse pero me la tenia q haber puesto hace 2 meses, el mes pasado si me bajo pero este mes no ahorita q me la puse.. solo tengo dolores es normal? Ya tengo mas d 20 dias asi..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
21 nov 2016 à 10:16
Si es uno de los efectos secundarios por el uso de este método anticonceptivo.