claudia2g
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 21 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención21 noviembre 2016
-
21 nov 2016 à 10:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
21 nov 2016 à 10:16
Hola... ayudenme.. es normal tener dolores menstruales despues d ponerme la inyeccion d 3meses?? Lo raro q no me baja solo tengo fuertes dolores. Hace poco me la puse pero me la tenia q haber puesto hace 2 meses, el mes pasado si me bajo pero este mes no ahorita q me la puse.. solo tengo dolores es normal? Ya tengo mas d 20 dias asi..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 21 nov 2016 à 10:16