AnekV
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 12 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de mayo de 2019
-
Modificado por AnekV el 21/11/2016, 14:33
Idealish
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 22 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016
-
22 nov 2016 a las 08:31
Hola que tal escribo al foro para solicitar algunas opiniones sin sermones o malos comentarios!!!
Tengo un hijo de 2 añitos y hace casi 1año y 10 meses me separe de su padre de igual manera mi hijo compartía con su papa cada cuanto era posible o cada cuanto el podía venir a buscarlo, ya hace aproximadamente unos meses que mi hijo no tiene la presencia de su padre ya que el se fue del país y solo lo ve por fotos y videollamadas, yo después de estar sola y ser madre soltera por 1 año y medio hace unos pocos meses comence una relación y desde hace unos día mi hijo comenzó a decirle papa a ese chico por voluntad propia, esta eso bien? No se que hacer puesto que no quiero herir a mi niño :( AYUDAAA!!!
Idealish
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmartes, 22 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 20165 22 nov 2016 a las 08:31
Los niños independientemente de la situación en que se encuentran tienden a llamar papá a la figura masculina que les procura, el problema aquí sería evaluar que tanto tu pareja quiere y puede llevar este rol, en cuanto a la posibilidad de que el niño se sienta abandonado en caso de que esta persona llegue a ausentarse después dependerá de la explicación que como madre le des, a veces creemos que por la edad no entienden pero se pueden simplificar las cosas, lo ideal es que no crea que se fue por su culpa pero que tampoco crea que quien se va es malo... fuera de él tema de como lo vive como madre lo mejor que puedes hacer es explicar con naturalidad y sin culpas y finalmente procurar su integridad y contenerle en sus preocupaciones