Estaré o no embarazada

lidy - 30 dic 2011 a las 16:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 dic 2011 a las 18:41
Hola,
buenos días, en estoy últimos dos meses no me ha venido el periodo menstrual y me han dado muchos dolores de cabeza al principio comía demasiado y ahora como poco lo que coma lo vomito he llegado al punto de no comer por días y en las mañana siempre vomito saliva y un flujo amarillo q noc que es tengo mucho miedo de que sea algo malo ayúdeme plis responda me mi pregunta gracias¡¡¡

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 18:41
Hola lidy,
Es cierto que cuando se nota un importante atraso en la menstruación, lo primero que se tiende a sospechar es un posible embarazo. Sin embargo, en tu caso me inclino más a suponer que la ausencia de tu menstruación se deba a tu desequilibrio alimenticio. Esta ficha de nuestro Foro te aclara el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Pienso que lo más conveniente es que vayas a ver a tu médico para que te examine y te brinde la ayuda apropiada.
0
Únete a la comunidad