Puedo embarazarme despues de mi mestruacion

cecilia - 30 dic 2011 a las 17:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 30 dic 2011 a las 18:12
Hola, hace dos años tomo anticonceptivos alely por 28 comprimidos, tuve mi perido el 20 al 23 de diciembre, el 21 tenia que continuar con la toma de la primer pastilla del siguiente blister el anterior lo habia terminado el 20 de diciembre, y no lo tome lo tome el 22 de diciembre y tome dos pastillas juntas puedo estar embarazada con mi pareja mantuve relaciones sin proteccion pero hace cinco dias estaba con mi regla gracias cecilia

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 18:12
Hola cecilia o ceci,

https://salud.ccm.net/forum/affich-117840-puedo-estar-embarazada
Lo único que habría que añadir a la respuesta ya dada, es que, aunque es verdad que el 5o. día del ciclo menstrual se considera como seguro, no se puede predecir si el no haber comenzado tu nuevo blíster el día que debiste hacerlo, desequilibrará o no tu ciclo y si la posibilidad de embarazarte será o no mayor. Por eso te sugería que, si llegaras a tener un retraso en tu menstruación mayor de una semana, realizaras una prueba de embarazo para salir de la duda. Es muy importante que te protejas con preservativos durante todo este ciclo menstrual.
¡Que tengas un feliz Año Nuevo!
0
Únete a la comunidad