Semanas de embarazo sin embrion

Vaisri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2016 - 23 nov 2016 a las 19:00
 Ivejanet - 23 nov 2016 a las 21:37
Hola a todos alguien que pueda ayudarme o aclarar mis dudas. Nos hemos sometido a una fiv en mi primera transferencia fue 19 de octubre tuve señales del sangrado de implantación el 24 de Oct. El 2 de noviembre me hice la beta con 222.78 el 18 de noviembre otra beta con 3025.15 pero hoy 23 de noviembre me realizaron una eco pero solo aparece saco gestaciónal vacío. Es muy pronto? A partir de cuando iba a contar para saber las semanas que tengo? Xq a mi me dejaron 2 meses de espera antes de la transferencia Xq tenia hiperestimulacion ovárica y no cuenta ahí la fecha de mi último periodo. Ruego a Dios que haya sido muy pronto para la eco me han enviado otro conteo de beta pero nos sentimos confusos y algo desanimados alguien que pueda darnos una explicasion.

1 respuesta

Puede Que Hay as Realizado la eco Muy Pronto dicen que si tiene menos 6 Semana solo se ve el Saco