Mi novia dice que puede estar embarazada por esta causa tonta...

Prodiyi2016 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 23 nov 2016 a las 19:16
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 - 24 nov 2016 a las 17:56
Nunca e penetrada a mi novia, ella dice que es virgen bien el caso es que el día 8 ella vino a mi casa y le metí mano nunca hubo penetracion resulta que al día siguiente le llego la regla cuando se supone que le llegaría en 3 días ella dice que puede estar embarazada aunque ya han pasado 15 días y no presenta ningún síntoma del embarazo y yo estoy preocupado porque no se nada del tema y creo que ella tampoco, ella no toco mi pene y yo solo toque su vagina puede ser que ella tenga algún problema mental? O su periodo le dio unos días antes? y otra cosa mis dedos no entraron en la vagina porque le dolía asI que solo la frote por encima y por fuerita no fue nada profundo

2 respuestas

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
23 nov 2016 a las 20:02
Tus dedos tenían líquido preseminal? O sea, exitado tocaste tu pene y el líquido transparente que salía lo frotaste con tus dedos en su vagina? Si no fue así y no hubo penetracion es imposible el que quede embarazada, y dependiendo de la edad se adelanta o se atrasa el período y síntomas de embarazo dependen de cada mujer. No te preocupes y si al realizarse una prueba de embarazo sale positivo, pero tú sabes que no ha pasado nada entre ustedes, exigele una prueba de ADN porque tenlo por seguro que tú no eres el padre, y si sale negativa la prueba de embarazo posiblemente este "enamorada" de ti y cree que así te pueda retener.
Infórmate muy bien sobre el tema si no quieres salir perjudicado en una relación tóxica.
Suerte y saludos!
1
No amigo solo frote por encima y toque mi pene pero no tenia líquido seminal ni siquiera toque la cabeza de mi pene y gracias por su respuesta se lo agradezco
0
Nicoherrera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 22
24 nov 2016 a las 15:47
Anda bien loca , eso jamas va a quedar embarazada y menos si es virgen , no que le falta a tu novia es que de verdad le hagas sentir el ho.bre que llevas dentro. No te asustes
0