Retraso mas de seis dias?

Resuelto
Tatianadlt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 04:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 nov 2016 a las 12:23
Buenas chicas mi nombre es Tatiana tengo 17 años y les contaré lo que me paso: yo tuve relaciones sexuales sin protección un 6 de noviembre, y el no presisamente Mela echo adentro, bueno pasaron los dias y llegó el 15 de noviembre y me tenía que llegar la regla y no me llegó y se me hizo extraño pasaron 3 Días y me hice una prueba de embarazo y me salió negativa tuve síntomas como gases, eructaba y sentía la comida en la garganta, me daba dolores momentaneos en el útero como si fueran cólicos pero eran leves, muchísima hambre me sentía cansada dormía mucho en el día pero casi siempre en la madrugada me levantaba como insomio y votaba flujo blanco espesito y aveces aguado... El caso esta que llegó el día 23 y no me llegaba y tome la decisión se hacerme otra prueba y me salió positivo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 nov 2016 a las 12:23
Estás embarazada así que debes acudir a tu ginecólogo con este resultado para iniciar los controles propios de tu estado de gestación.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/23674-ante-una-prueba-positiva-de-embarazo-que-debo-hacer
Saludos !
0
Únete a la comunidad