¿Posible VIH/SIDA?

BrianFaria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 10:34
Nicoherrera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 24 nov 2016 a las 16:00
¿Posible sida?
Hola, ayer por la tarde tuvimos relaciones con mi novia, bueno, lo intente hacer por atras, pero resulta que no entro ni la mitad porque no lo habiamos lubricado, pero bueno, luego de pensar digo que preferiria haberme cuidado, pero entro o sea, la mitad o menos, y fue solo 6 minutos o menos, fue SEXO anal, ¿hay riesgo de sida? ninguno de los 2 tenemos sida, pero ¿ahora podemos tener? Gracias. :)
Apenas lo saque (6minuto aprox) me fui a lavar con agua, aunque no tenia nada, y cuando la meti me picaba el pene y no se porque.

1 respuesta

Nicoherrera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 22
24 nov 2016 a las 16:00
No amigo , no tienes SIDA , pero te recomiendo que no lo hagas por hay por que te puede dar j a bacteria muy fea por efecto de ma materia fecal. Si te labaste y todo estate tranquilo. Si lo quieres hacer de nuevo anal haslo con condón y lubricala y si ella esta de acuerdo para que la practica sea mas limpia hasle un lavado con enema rectal para que se limpie por dentro antes de meterlo y así puedan disfrutar sin ningún asco , y si les gusta......
0
Únete a la comunidad