¿Es normal que mis parejas no sangren?

Resuelto
Nicogf_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 11:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 nov 2016 a las 13:21
Muy buenas, soy un joven de 18 años y tengo una duda. Mi pene mide aproximadamente 14 cm erecto, lo cual es algo totalmente normal, pero a lo largo de mi vida (desde hace 4 años) he mantenido relaciones amorosas con varias chicas, y he tenido sexo con ellas. Las eran vírgenes al momento del primer encuentro sexual, pero ninguna sangró al momento de la penetración. Si que les dolía pero ninguna sangró ni una gota. Antes de proceder al coito, en los tres casos realicé masturbaciones a las muchachas insertando dos dedos en sus vaginas. ¿Es posible que mi pene sea demasiado pequeño para llegar a romper el himen? ¿Es posible que lo haya roto en los tres casos con los dedos?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
25 nov 2016 a las 13:21
Hola!
si es posible o incluso antes pues hay mujeres que se lo rompen en la ifnacia haciendo ejercicios, caidas, bicicleta, etc...
Saludos!
1
Únete a la comunidad