Deje de usar las inyecciones anticonceptivas hace 2 semanas
boncky
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 2016
-
Modificado por boncky el 25/11/2016, 22:25
Suyapapaz -
11 feb 2018 a las 09:32
las inyecciones que me pongo son de 3 meses y me tocaba mi inyeccion el 13 de noviembre no me lo puse ya son casi dos semanas y el 24 de noviembre tuve relaciones sin cuidarme puedo quedar embarazada facilmente porfavor necesito la respuesta ya .........porq no quiero tener mas hijos por ahora ........grasias......
Consulta también:
Deje de usar las inyecciones anticonceptivas hace 2 semanas
Marcela11
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónjueves, 24 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de enero de 2017 25 nov 2016 a las 23:40
Siempre habra posibilidad de embarazo si no tienes protección o más aún si eyaculo dentro tuyo,además cuando dejas de inyectarte ese tipo de métodos te vuelves más propensa a embarazarte...cuando notes el retraso de tu menstruacion...hazte una prueba y sal de dudas...
Recuerda que el estrés, una temporada de viaje, mudanza...afecta mucho a tu periodo y ponte tranquila...
Suerte!!!
Deje de usar la inyección de 3 meses la suspendi el 21 de diciembre por q no me la aplique y ya estoy en 11 de febrero y no a bajado la menstruación nesecito saber por qué no baja