Estare embarazada

ELY - 31 dic 2011 a las 05:22
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 31 dic 2011 a las 13:29
Hola,
Necestio su respuesta lo antes posible. Mi ultima fecha de mi periodo fue el 30 de noviembre y tuve relaciones sin proteccion con mi novio el dia 26 despues de mi regla pero soy muy irregular aproximadamente mi periodo viene hasta de 40 dias ....luego de esto me puse un inyeccion de emergencia para evitar un embarazo y aun no me baja...que tan posible es que la inyeccion haya retrazado mi PERIODO o pueda que haya un embarazo ..ESTOY MUY PREOCUPADA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
31 dic 2011 a las 13:29
Hola,

Es muy alta la posibilidad de que este retraso se deba al uso del anticonceptivo de emergencia pero si deseas salir de dudas puedes realizarte un test de embarazo en sangre si ya tienes más de 1 semana de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0