Estoy perdida y no se que hacer

atenea75467 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 21:50
Patrivan Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 27 nov 2016 a las 17:32
Hola, sinceramente no se como escribir mi situacion o por que deberia de pedir ayuda en un blog pero me encuentro tan perdida que no se que hacer.
Estoy con un chico al cual siempre me ha pegado, me ha insultado, me ha engañado, me ha desvalorado a tal punto que me siento nula como persona, ha echo que n tenga amigos y que me separe de mi familia y por fin lo he dejado con ell, ahora me siento vacia, incapaz de mirar hacia adelante, me he echo tantos planes de futuro junto a el que ahora se devanecen en la nada, tengo una mezcla de sentimientos que me estan desgarrando por dentro y lo peor es que no se que es lo que siento, me siento perdida... se que tengo la necesidad y por una parte quiero etar con el y darle otra oportunidad pero luego pienso que no quiero llevar una vida de soledad, hacerle daño a mis seres querido por verme de esta manera, no quiero llorar mas on tener miedo, no quiero sentirme nula, no quiero sser infeliz, quiero llevar una vida corriente pero algo me dice que despues de tantas tengo que darle una oportunidad mas por que nose si es que me he adaptado a el o que todavia lo quiero pero no puedo parar de pensar en que puedo ayudarle a cambiar... me estoy ahogando en este pozo gris sin fondo y necesito alguien que me eche una cuerda o que me de algun consejo para salir

1 respuesta

Patrivan Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 1
27 nov 2016 a las 17:32
Si preguntas si esta bien darle otra oportunidad te comento que no. Una persona así probablemente te haga la vida imposible y puede que llegue a matarte. Por favor cuidate
0
Únete a la comunidad