Es posible el retraso mnstrual x desarreglo?

JohanaMrtnz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 - 31 dic 2011 a las 07:41
 julia - 31 dic 2011 a las 10:15
Hola, Buenas quisiera saber si es posible quedar embarazada, al tener relaciones durante el ciclo mestrual (ultimo dia)...y que pasaria si se toma las pildoras anticoncectivas al quinto dia de la mestruacion (horas antes de la relacion) y 6 dias despues se suspenden las pildoras? es posible quedar embarazada?? porfavor necesito una respuesta! casi 4 semanas de retraso menstrual... y si dias despues de suspender las pildoras se vuelve a mestruar pudo haver sido provocado x las pildoras?? anteriormente cometi el error de tomar las pildoras solo para controlar la mestruacion y las suspendi a las 2 semanas despues de empezarlas a tomar y la mestruacion me bajo 3 dias desps y al mes siguiente se me retraso, pero en esta ocacion huvo una relacion y no estoy segura si el retraso menstrual fue por el desarreglo de las pildoras o x haver tenido relaciones (pero a lavez pienso qe fue x las pildoras xq al momento de tener relaciones ya me estava tomando las pildoras y las suspendi dias despues) es posible un embarazo?? espero entiendan lo qe trato de explicas :S gracias espero una respuesta tengo casi 4 semanas de retraso menstrual

1 respuesta

Las pastillas suelen producir desajustes durante los primeros meses de tomarlas!si las tomas en el 5dia de regla debes tener cuidado durante un tiempo por si no te hacen efecto!pero si estas de retraso de 4 semanas hazte una prueba de embarazo para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad