Transpiración excesiva

Resuelto
Marilú - 22 sep 2010 a las 11:57
 DOCTOR P - 24 oct 2010 a las 02:57
Hola,
Tengo16 años y desde hace menos de 3 meses cuando entro en algún lugar donde hace calor o llego retrasada a algún curso, me pongo a sudar a borbotones. Lo que más me molesta es sudar de la cabeza, cosa que antes no me pasaba. Estoy obligada a secarme la frente para que las gotas de sudor no resbalen por toda mi cara.
No se tratará de una hiperhidrosis? O será solo porque estoy demasiado estresada? Olvidé mencionar que soy nueva en mi colegio y que estoy ligeramente pasada de peso; podría esto estar en relación con mi sudor abundante?
Gracias a todos los que me respondan T_T

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 sep 2010 a las 15:33
Hola,
Puede ser que sudas porque estés un poco pasada de peso, porque siendo nueva en tu clase te estresas o porque el lugar es muy cálido.
Te sugiero usar el polvo de la piedra alumbre en tus axilas y veras que es eficaz. El mineral de alumbre ha sido utilizado como desodorante natural para controlar el olor corporal. Tiene propiedades desodorantes, antibacterianas, cicatrizantes y antisépticas. Después del baño, moja la piedra alumbre y la frotas de 5 a 10. en tus axilas
0
EL NUEVO REXONA CLINICAL ES MUY BUENO PARA LAS AXILAS ... EL PROBLEMA DE LA CARA PUEDE SER POR TUS KILOS DE MAS ... EL TEMA SERIA Q HAGAS ALGO DE ACTIVIDAD FISICA COMO PARA ACOSTUMBRAR A TU CUERPO A ESTAR AGITADO O CON LA RESPIRACION CAMBIADA Q ES LO Q TE PROVOCA EL ESFUERZO Y TE HACE TRANSPIRAR ... NO TOMES NADA Q TENGA CAFEINA LA CAFEINA PROVOCA UN PROCESO CATABOLICO EN EL CUERPO Y GENERA SUDOR NO COMAS COSAS PICANTES !!! Y HAY UN REMEDIO ANTIESPASMODICO Q SE DA EN CASOS DE PROBLEMAS DE ESTOMAGO PERO Q AL NO TENER PROBLEMAS DE ESTOMAGO FUNCIONA PARA NO TRANPIRAR EN EXECESO A MI ME LO RECOMENDO MI DOCTOR...SE VENDE EN LA FARMACIA SE CONSIGUE PERO CON RECETA... UN SALUDO GRANDE Y NO DEJES Q NADA TE DETENGA EN TU VIDA!!!!! A MI LA TRANSPIRACION ME HIZO PERDER COSAS MUY LINDAS OJALA TE CURES PRONTO.
SALUDOS!!!!!
0
Únete a la comunidad