Que dias Ovulo

Soy27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - Modificado por Soy27 el 28 nov 2016 a las 17:23
 Soy27 - 28 nov 2016 a las 17:40
Hola quiero saber los dias en que estoy ovulando porque quiero quedar embarazada, tengo 27 a;os casada y es la primera vez que intento quedar, mi menstruacion me vino el 03 de noviembre y he tenido un calendario que he marcado desde el mes de marzo donde marco los dias en que aparece mi regla, cuento 10 dias a partir de la fecha de menstruacion y los marco con verde indicando que son dias donde puedo tener realciones sin proteccion con mi esposo, a partir del dia 11 hasta el 19 marco con rojo para no tener relaciones sin proteccion y luego del 20 hasta el dia 30 marco de nuevo con verde que son otros 10 dias para poder tener relaciones sin proteccion hasta el momento me ha funcionado no he tenido que tomar pastillas, pero ahora quiero quedar embarazada y este mes de noviembre intente sin proteccion.
El dia 03 que fue mi regla lo marque y conte 10 dias a partir del 11 marque con rojo y tuve mis relaciones sexuales sin proteccion el dia 13 que fue fecha 15 de noviembre y el dia 17 que fue 19 de noviembre, y tambien tuve relaciones el 21 de noviembre que era dia 19 segun mis cuentas del calendario donde llevo mi cuenta, el problema es que no se que dia ovulo porque a mi me viene cada 30 a 35 dias cada mes y un mes me viene mas fuerte y el otro me viene menos fuerte, uno dura mas dias y el otro dura menos dias... creo que promediando los meses me viene cada 33 dias entonces quisiera saber que dia es cuando ovulo para poder planificar un embarazo, ya me hice prueba de test a los 8 dias de la primera relacion sin proteccion que fue el dia 13 pero salio negativo y lei que habia que esperar mas, quisiera volverme a hacer la prueba para saber si me logre embarazar en el dia 13 o fue hasta el dia 17... o hasta el 19 son mis dudas no resueltas porque no se en que dia ovulo, agradeceria la respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 nov 2016 a las 17:35
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Gracias!
0
Únete a la comunidad