Ayuda!!! por favor. posibilidades de embarazo

amaliarot - 31 dic 2011 a las 17:58
 usuario anónimo - 31 dic 2011 a las 22:45
Hola,
Les resumo.
Tomaba pastillas isis mini, y me olvide la ultima toma, antes de los placebos. Tuve relaciones en 5to dia del placebo, en el que ya estaba indispuesta, sin otra proteccion adicional asi que me tome la pildora del dia despues 12 hs después de esa relación.
Dos dias despues de esta pildora, reinicie el tratamiento anticonceptivo, ya que la farmaceutica me dijo que de otra forma seria peor, porque me desregularia demasiado el ciclo.
Segui tomando mis anticonceptivos, y por 9 días no tuve relaciones sexuales. Hasta que en mi pastilla 10, estuve con coito interrumpido pero muy pocos segundos.
De todas formas como la farmaceutica me dijo que mantuviera 7 DIAS CON UN METODO DE BARRERA (preservativo) y yo estando el dia 9, me asuste mucho y volvi a tomar la postday a las 10 hs de esa relacion.
en esta segunda toma tuve muchos efectos secundarios, entre ellos, flujo en clara de huevo por un par de horas, y luego un flujo denso y blanco. Me siento el utero duro, y siento muchos colicos. es esto normal?
ESTARE EMBARAZADA?
Estoy muy preocupada. Muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2011 a las 22:45
Hola,
Es probable que toda la alteración se deba a la toma de la píldora de emergencia por lo que tu ciclo se verá alterado por algunos meses. Si la siguiente menstruación se retraso debes acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.