Les pido sus ayudas estoy super nerviosa Gracias

Marianniis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 17:50
 Marianniis - 2 dic 2016 a las 03:16
Hola ...
Estuve con mi novio hace como 2 meses y algo. y el primer mes q estube con el me llego la regla lo creeia q no estaba embarazada y una amiga me dijo q a algunas mujeres que estan embrazadas el primer mes le llega el periodo y los otros no.. De verdad no se qu hacer y lo peor es q ya este segundo mes no me ah llegado no me llego la regla.

De verdad no se que hacer xfavor ayúdenme

1 respuesta

Amir.kalet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
30 nov 2016 a las 18:12
Si te llegó la regla en tu primer mes después después haber tenido relaciones no estas embaraza ya que cada ves que ocurre el periodo es como un lavado en tus ovarios sin envargo si tuviste relaciones en el siguiente mes y no usaste protección y aún no te baja si ahí posibilidades cabe decir que el periodo en ciertas mujeres es irregular se puede adelantar o retrasar al rededor de 5 dias
0
Gracias de verdad
0
Únete a la comunidad