Mi hormona de crecimiento tiene problemas soy enano !!!!!
sting123
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 4 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de septiembre de 2017
-
1 dic 2016 a las 05:23
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 dic 2016 a las 19:04
Hola, mi nombre es Mario tengo 15 años , y tengo un ligero problema y esque mido 1.60 les diré la verdad soy gordo , si soy enano y gordo lo que me extraña esque mido asi desde marzo de este año no crecí ni un cm , les seré sinceros mi papa mide 1.80 y mi mama 1.68 , todos me dicen espera que ahorita bajas de peso y crecerás pero pienso que no creceré mas , me mire mis piernas son gordas y pequeñas no me quiero quedar así , me estoy preocupando mi amigo que era de mi altura en marzo ahora le llego a la nariz no crezco y soy burla me dicen crece pe gordo eso me hace sentir mal que me recomiendan que haga amigos tengo miedo quedarme asi mi familia de mi mama y de mi papa son altos y el mas enano soy yo luego sigue mi primo de 1.75 , crean que tengo que ir al medico o creen que si me enfoco en bajar de peso creceré? soy muy bajo y lo que me preocupa es que no crecí ni 1 cm , siempre ando agachado creo que tengo joroba por que todos me miran feo , por que creen que no crecí ni 1cm en 9 meses? muchas gracias por sus respuestas saludos si tiene que ver con la joroba y mis piernas avisenme amigos muchas gracias :D
Consulta también:
Mi hormona de crecimiento tiene problemas soy enano !!!!!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 dic 2016 a las 19:04
Hola!
Para saber si esta mal o no la hormona de crecimiento habría que dosarla...para saber si puedes crecer ma´s o no habría que tomar placas...acude con un endocrinologo.
Saludos!