Píldora día despues

Daniellaandreacoco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 15:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 dic 2016 a las 16:41
Seré lo más breve y
El día 4 de mis pastillas (de 1 a28)
Deje de tomarlas debido a un accidente que tuve, al día 3 de haber dejado las pastillas me bajo nuevamente mi periodo ( es decir llevaba 8 dias después de mi ciclo anterior una nueva mentruacion) me dijieron que era por el cese de las píldoras...
Después de 1 semana sin píldoras retome el ciclo (de la misma caja ) es decir me tome la pastilla número 5 (despues de mi segundo perido mentrual último día de sangrado) y tuve relaciones sin protección con mi pareja el día 6 ( llevaba 2 pastillas después de mi segundo ciclo) el día 8 de mis pastillas tome la píldora del dia deapues con 60 horas post relación sexual.
Y seguí con mis píldoras anticonceptivas.
Ya han pasado 13 dias desde la postday y no me ha bajado nada de nada.
Mi consulta es.. obviamente Si podría estar embarazada??
Como datos.. llevo 10 años tomando píldoras...
tengo 27 años de edad y nunca he tenido hijos
De no estar segura con el caso... cuando es efectivo un test de orina
MUCHAS GRACIAS!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
2 dic 2016 a las 16:41
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
Si tiene dudas siempre puede hacerse un test de embarazo.
SAludos!
0
Únete a la comunidad