Puede estar embarazada?

Resuelto
choco - 1 ene 2012 a las 18:48
 choco - 3 ene 2012 a las 13:41
Hola,
ayer sabado estava con mi pareja la cual es virjen dondonos besitos y tal y yo con mi pene seco le meti la puntita porque no entrava mas estuvimos 1 minuto y la saque y me corri en la mano ella sentia la regla y la siente por debajo de la barriga puede quedar embarazada?? siempre le viene a finales de mes y se le atrasa para principios y ya creo que no se puede tomar la postday

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ene 2012 a las 04:26
Hola,

Por lo que mencionas es poco probable que tu pareja tenga un embarazo ya que no hubo penetración ni eyaculación y además tu pareja estaba en sus días no fértiles.

Gracias por escribir.
0
buahh muchas gracias nos quedamos mas tranquilos pero si pasra algo al ser menor se tienen que entrar los padres?? Y a mas a mas si le baja la regla ya podemos estar tranquilos no?
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ene 2012 a las 04:28
Hola,

Si hay un embarazo en una menor de edad no solo intervienen los padres sino también el fiscal (o alguna autoridad de la nación).
Si tu pareja tiene se sangrado menstrual pueden estar más tranquilo ya que se asocia la menstruación con no embarazo.

Gracias por escribir.
0
un fiscal porque si ella tambien a querido hacerlo??
0
un fiscal para que? :o
0
Únete a la comunidad