Sangrado en la semana 7

Erika793 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 dic 2016 a las 12:43
caroandrea Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 15:12
Hola, chicas estoy muy preocupada, seguramente hasta el lunes no voy a saberlo? desde el lunes empeze xon una pequeña hemorragia, ayer fue el dia mas fuerte y con dolores, es posible.perder un embarazo si el cuello del utero esta cerrado? fui al doc y me dijo eso... pasa q luego de volver tuve la hemorragia muuchoo peor y pense al diablo cn el cuello cerrado siento q ya lo re perdi! qué probabilidades hay de q siga o no embarazada cn tantos dias de perdida? y y sigo estando como afecta a mi bebe perder tanta sangre? ayuda

1 respuesta

caroandrea Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 5
3 dic 2016 a las 15:12
Te recomiendo ir a otro doctor no es normal menos mucha sangre me paso lo mismo con un aborto retenido al final me hicieron un legado ve luego al médico
0
Únete a la comunidad