Sangrado sin menstruación

gaonaaok Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 15:14
 milena - 4 dic 2016 a las 19:45
Hola
Me llamo Sofia y tengo 15 años, es la primera vez que pregunto, hoy cuando fui a orinar y me limpie tenia sangre, pensé que ya me vino ya que soy irregular y me viene cualquier fecha del mes, una hora después volví al baño y no tenía rastros de sangre, y una vez leí que si querés saber si tendras la regla debes introducir un izopo y ahí te vas a dar cuenta lo hice y salió total mente limpio me pareció muy raro y empecé a buscar por Internet y en todas las páginas decía que puede ser por un embarazo o por enfermedades la verdad estoy muy asustada ahora, y lo más raro es que con mi novio bueno ya ex novio terminamos hace dos semanas siempre nós cuidamos a la hora de tener relaciones si a alguna alguna vez le paso me pueden decir las causas estoy muy asustada. Gracias

1 respuesta

wow no tengo la mas fucking idea pero deberías hablarlo con un médico o si es por un embarazo deberías hacerte la prueba, saludos