Estradaa
Mensajes enviados27Fecha de inscripcióndomingo, 4 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de mayo de 2017
-
4 dic 2016 a las 15:52
AnaMichelleromero
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 3 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 2016
-
6 dic 2016 a las 02:31
Hola, miren el 28 de Nov. Tuve relaciones con mi novio(usamos condón) el lo puso bien y todo eso, pero tengo miedo que se haya roto o algo porque ese dia tenia mi periodo de fertilidad media, y en ningún momento dé quitó el condón, es 4 de Dic. Y me siento nerviosa, no estamos listos para un bebé.
Creen que deba tranquilizarme? Ayuda porfavor estoy muy nerviosa :(
Mi período me viene el 11 de Diciembre
AnaMichelleromero
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 3 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 20161 4 dic 2016 a las 16:11
Si utilizate condón entonces todo esta bien.
No te preocupes o te angustuies porque eso hará que se retrase tu periodo. Y eso te hara angustiar más.
No te preocupes si te protegiste todo esta bien.
Estradaa
Mensajes enviados27Fecha de inscripcióndomingo, 4 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de mayo de 2017 4 dic 2016 a las 16:13
Pero si se hubiera roto el condón, lo ubieramos sentido? Esque fue mi primera vez y mil preguntas me pasan por la cabeza:(
AnaMichelleromero
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 3 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de diciembre de 20161 6 dic 2016 a las 02:31
No revisaron el condón despues del acto?
Si fue tu primera vez es normal que te sientas angustiada.
Hace poco yo estaba con la misma preocupacion que tú.
Pero espera tu periodo y si no te llega puede ser por la angustia que has tenido.
Para que te sientas con mas confianza haste una prueba de embarazo un dia antes del dia que tenga que venir tu periodo.
Mucha suerte y ni te angusties tanto.
Lorena094
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 4 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de febrero de 2017 4 dic 2016 a las 16:13
ayudaaaaaa.
Estoy muy nerviosa él mes de nov día 20 tenía que bajarme él período. se me retraso 13 días y ayer 3 de dic me bajo él periodo. pero nunca me había dejado de bajar un mes completo.
alguien me puede decir a que se debe ese retraso. porque yo pienso no es normal
4 dic 2016 a las 16:13
6 dic 2016 a las 02:31
Si fue tu primera vez es normal que te sientas angustiada.
Hace poco yo estaba con la misma preocupacion que tú.
Pero espera tu periodo y si no te llega puede ser por la angustia que has tenido.
Para que te sientas con mas confianza haste una prueba de embarazo un dia antes del dia que tenga que venir tu periodo.
Mucha suerte y ni te angusties tanto.