NO SE SI TOMAR LA PASTILLA DEL DIA DESPUES O DEJO DE PREOCUPARME

geralmc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 02:43
solvei Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 07:03
Tuve relaciones después de un día de que me haya terminado mi periodo. Volví a tomar las pastillas anticonceptivas y recién es mi primera semana tomándola.
La cuestión es que el forro quedo dentro de mi, y tenia mucho líquido por todo lados en mis piernas. Primero pensé que era yo, que era porque acabe, pero cuando me di cuenta que no lo tenia me lo saque de adentro y comencé a desesperarme y el ya había acabado también.
No se si es muy probable que pueda quedar o si es necesario que tome la pastilla del día después. Y si no cambia nada que siga tomando las anticonceptivas.
También otro inconveniente es que hace dos meses tome la pastilla del dia despues y no se si cambia la situación.
Necesito ayuda!!

1 respuesta

Chicapreocupada1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 02:53
Las pastillas anticonceptivas no funcionan hasta el mes, pero tampoco es bueno que tomes tantas píldoras del día después seguidas.
No sé si el echo de que el preservativo se te quedase dentro puede causar problemas, depende de la forma en que se quedase colocado, pero yo no me arriesgaria, aunque no sea sano tomar tanto la pastilla.
0
solvei Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 07:03
hola, yo tome hace casi un mes la pastilla del dia siguiente, y hace 2dias tube relaciones, pero mi novio se bacio aguera ,puedo tomar la pastilla del dia siguiente? o no es necesario? ayuuuda...
0
Únete a la comunidad