Estoy arrepentida haber usado cytotec

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 5 de diciembre de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Buenas noches Dra. Mil disculpas que le escriba tan tarde, pero me encuentro desesperada tengo 3 semanas de embarazo y me practique un aborto con cytotec 2 dosis (4 pastillas por dosis) la primera dosis bote dos coágulos y sangrado muy poco cuando iba a orinar la segunda dosis lo hice doce horas después de la primera y no bote sangre! Estoy muy desesperaba creo que no pude abortar estoy muy arrepentida quisiera saber si puede salir con malformaciones mi bb lo quiero tener

1 respuesta

Message postés
36520
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.602
En algunas ocasiones se han descrito algunas malformaciones asociadas a la utilización del Cytotec o Misoprostol. Revisa esta ficha y acude a tu ginecólogo para ver si todavía estás a tiempo de salvar este embarazo o el aborto se ha completado. Tienes que explicarle a tu médico que tomaste estas pastillas.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Me hice una ecografía pero no salió nada, me dice que aún no se puede ver porque tengo 3 semanas y que espere dos semanas para realizarme otra ecografía, Dra. No se que hacer tengo miedo seguir con el embarazo y que mi bb salga con malformaciones estoy muy arrepentida por lo que hice no se que hacer