Crisis de asma con recurrenciaaa

vaimeli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 10:56
NicolasHerrera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 06:05
buenaaas!! queria consultar acerca de mis crisis asmaticas.
tengo crisis y el diagnostico desde los cinco años de edad. actualmente tengo 18. ultimamente las crisis han sido con mayor frecuencia. tal vez sea el clima, me he mudado de ciudad para concurri a la universidad este año. todavia no me adapto mucho al lugar nuevo, ni por vinculos, y en la universidad no me esta yendo demasiado bien, creo q no me gusta mi carrera la verdad. he estado muy sobrepasada y al cuello con las actividades. me han dicho la gente que puede ser animico pero queria consultar acerca de algun tratamiento alternativo para el asma q no sea el tipo dilatador en crisis, podria ser homeopatia? ya que al estar en un ligar nuevo concozco poco de medicos y tal por la zona y me preocupa. graciasssss

1 respuesta

NicolasHerrera Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
12 dic 2016 a las 06:05
mira te puedo dar una alternativa que fue idea de mi abuela Lucrecia, mi hermano cuando era chico sufria de asma alérgico.

Tenes que conseguir espumina o gomaespuma, no se de donde sos pero aqui en mi provincia le dicen asi, es el material de los colchones pero mas finito de unos 3 o 5 milimetros de grosor, entonces te conseguis eso cortas dos pedasos rectangulares de unos 30x40 cm y te los pones en la espalda y el pecho cuando dormis. Eso te va a ayudar no se porque ni como pero a mi hermano le funcionaba.

lo mejor es usar dos remeras o camisetas, no se como las llamas vos, y la espumina en el medio para que se sostenga bien.
0
Únete a la comunidad