Ayuda me urge una respuesta

luzdelalva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 19:56
luzdelalva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016 - 5 dic 2016 a las 20:01
Hola,
ola ola me gustaria saber si puedo quedar embarazada, tuve relacion con mi pretendiente al finalizar mi mestruacion y eyaculo dentro de mi, lo malo que estoy presentando sintomas de emabarzo tengo gastritis me duele los senos y y nauseas no se si es sintomas de la gastritis o es un embarazo soy una mujer que le viene inregular su mes siempre me baja con 5 dias o 3 dias de retraso el mes de noviembre me bajo el 11 y lo esperaba el 6 me dura la mes 6 dias y el 17 de noviembre tuve relacion, espero mi mes el 11 o el 15 de este mes de diciembre o si ya puedo hacerme una prueva de farmacia para saber la repuesta si es un si

1 respuesta

Yhaquelin Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 19:59
Bueno tengo por entendido que dias antes de la regla y dias despues. Puedes tener relaciones y no quedar embarazada.
luzdelalva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2016
5 dic 2016 a las 20:01
yo tambien es lo que tengo entendido, pero el detalle esta que tengo gstritis y nauseas y malestares que no se si sean por parte de la gastritis, y si ya puedo comprar una prueva y asermela por el tiempo k me falta de mestruar