Embarazo o desajuste

marl - 2 ene 2012 a las 04:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 ene 2012 a las 10:45
Hola,
mi menstrucion se debia presentar el dia 30 de de dic y ese dia me bajo pero solo una gotita que nada mas manchaba el papel, hoy mi cuarto dia no me volvio a bajar nada de sangre,nunca me habia pasado eso siempre era mi periodo de 3 dias y normal, tengo 4 meses tratando de embarazarme es un desajuste o es normal?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 ene 2012 a las 10:45
Hola marl,
Si estás tratando de quedar embarazada y has hecho el amor en tus días fértiles, es posible que ese sangrado leve en la fecha que debiera aparecer tu menstruación se pueda deber a un spoting o sangrado por implantación. (Abre este enlace para leer el artículo completo).
Sería prudente que si tu menstruación no aparece dentro de una semana, te realizaras una prueba de embarazo en sangre y llevaras los resultados a tu ginecólogo para su interpretación.
0
Únete a la comunidad