Saragomezcc
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo 13 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 6 diciembre 2016
-
6 dic 2016 à 08:49
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
6 dic 2016 à 15:51
Tuve relaciones ayer con mi novio y cuando se vino sentí algo pero al revisar el condon este no estaba roto, pero por si las dudas me tomé la pastilla de emergencia unas horas después, y hoy siento que me duele el lado derecho de mi vientre, será la pastilla el motivo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 6 dic 2016 à 15:51
Si existe la posibilidad que se efecto del anticonceptivo de emergencia.