Sexo anal, es necesario pastilla del dia siguiente?

RuthPVega Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de diciembre de 2017 - 6 dic 2016 a las 07:00
Deniseailen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 15:29
Hola, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin proteccion el ultimo dia de mi periodo, 7 de octubre tome la pastillas dreams y me bajo dos veces, mi uktimo periodo fue el 7 de noviembre, me debe bajar ya en estos dias pero tuve sexo anal con mi novio sin proteccion y se vino dentro, lei que es posible quedar embarazada ya que el semen pudo resbalar sobre mi vagina o algo asi, deberia tomar otra pastilla?
Ayuda, de verdad esta tranquila pero con tantos comentarios me asuste, estoy pensando en ir a un ginecologo ya, agradecere su respuesta!

1 respuesta

Deniseailen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 9
6 dic 2016 a las 15:29
No es posible quedar embarazada si tuviste sexo anal y es poco probable quedar embarazada si se resbala semen a la vagina, tiene que haber penetracion para que el semen llegue dentro de la vagina y generar un embarazo
9