¿Puedo tener ansiedad?

YaniraR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 22:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 dic 2016 a las 22:16
Hola a todos. Soy nueva por aquí así que, si cometo algún error al poner mi pregunta en esta sección no me lo toméis mucho en cuenta.

Me ha pasado algo el fin de semana pasado que nunca había experimentado en mi vida antes. Según me han comentado allegados míos, podría tratarse de algunos síntomas de ansiedad. Como no lo sé, les expongo los síntomas que sentí.

Estaba acostada en la cama apunto de irme a dormir. No había hecho ni ejercicio físico ni nada estresante ese mismo día, y de repente noto que estoy incómoda y como que necesito más aire de lo normal. Me doy la vuelta para el otro lado y empiezo a sentir las pulsaciones más elevadas, siento que me cuesta dar bocanadas de aire y empiezo a notar que mi cuerpo tiembla o me dan escalofríos. Tenía una sensación también de mareo o calor en la cabeza y cuando me levanto y voy al baño, hago de vientre. Se me calmó un poco los síntomas y luego me dejé dormir. Por la mañana, me levanté normal y no tenía ningún síntoma.

Anoche me volvió a pasar pero esta vez en menor medida, solo tenía temblores y la respiración un poco alterada.

He de decir, que tengo un alto ritmo de trabajo y estrés por cumplir unos objetivos laborales. ¿Podrian ser estos síntomas de sufrir ansiedad?

Gracias por las posibles respuestas, un saludo a todos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
6 dic 2016 a las 22:17
0
Gaston0909 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de diciembre de 2016
24 dic 2016 a las 11:37
Asi es! es muy probable a la ansiedad... Que edad tiene? si esta entre los 45 vea sobre la menopausea! Si no, es probable que le agarro una crisis de ansiedad, tranquila! le recomiendo un medico psiquiatra y un psicologo. Saludo y que Dios la bendiga!!!! besos
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 dic 2016 a las 22:16
Asi es, acude a un psiquiatra.
0
Únete a la comunidad