Acumulación de agua en un punto del cuello

manuel260x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - Modificado por manuel260x el 7 dic 2016 a las 06:40
manuel260x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 01:45
Hola a todos. Os cuento mi ''problema'' el cual lleva pasándome toda la vida y aunque no me produce nada, simplemente me gustaría saber que es y por que se produce.

El caso es que con frecuencia noto que en el cuello (a la altura de la parte baja del esternocleidomastoideo derecho) tengo como un bulto en la piel, como un granito superficial el cual llega un punto que empieza a drenar agua si lo aprieto.
No se explicar lo que es pero para hacer una ida es como un circulito de medio centímetro de 2mm de diámetro que se hincha de agua y se aprieto un poquito sale el agua. Ademas es una zona donde cuando hace calor o hago deporte sudo.
Aclaro que en la zona en la que me pasa no hay ningún tipo de anomalía superficial (color, textura de la piel, etc)
No se si me habré explicado bien pero si alguien tiene dudas, intentare ser mas concreto.
Gracias de antemano.

1 respuesta

manuel260x Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 01:45
nadie?
0
Únete a la comunidad