Embarazo de 8 semanas donde no se visualiza el embrión

Resuelto
gabriela_gp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 13 dic 2016 a las 06:02
 Neri - 17 ene 2018 a las 21:47
Hola!! tengo una duda!!! estoy embarazada ya casi en la semana 8, días anteriores cuando estaba de 7+3 me hice la 3° ecografia, en la que no se visibilizaba la vesícula vitelina ni el embrión, esto es medianamente normal?? tengo miedo a que sea un embaraza anembrionado!!

2 respuestas

JazminGuadalupe15 Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 3
7 dic 2016 a las 14:58
a las 9 semanas se debe ver resien el embrion quedate trankila el saco vitelino aparese en la semana 5 en adelante
5
Hola. Me.pasa lo.mismo. pero yo estoy con sangrado igual que un periodo menstrual
0
Hola me esta pasando similar ati mi ultimo periodo fue en nov 5 solo se ve el saco mi primer eco fue ase 2 semanas me dijeron que estaba de 6 semanas cuando deveria estar de nueve hoy me dijeron k es muy temprano aun asi que tengo que esperar una semana mas para ver si va creciendo asi solo nos queda esperar
0
Únete a la comunidad