Haz una pregunta
Hola, soy una chica de 29 años, vivo en Madrid . Desde hace 4 años presento unas lesiones en los labios menores de la vagina, la primera vez por molestias acudí a urgencias, y sin mirarme y por lo que describí me mandaron un tratamiento para candidiasis, el cual no me funcionó. Después de esto fui al ginecólogo tres veces más, quien tras mandarme en tres ocasiones pruebas para ver si eran hongos, dos de ellas fueron negativas y una positiva, me volvió a mandar otro tratamiento esta vez con ginecanesten. Esto tampoco me funcionó. Volví a ir al ginecólogo y gracias a mi insistencia me detectaron en una de las citologías hace un año que tengo VPH, también se me realizó otro exudado vaginal, e...
Llevo 15 días con la regla, me vino con casi un mes de retraso, y aun sigo manchando en gran cantidad, mas por las mañanas al levantarme, al ir al baño es como si estuviese orinando. Ayer fui a urgencias y tras hacerme un reconocimiento (tacto vaginal) y una analítica de orina, me dieron para tomar Monurol 3g para infección de orina y Amchafibrin para cortar el sangrado. Tome una pastilla anoche y otra esta mañana, (me dijeron que tomaría 1 cada 12 horas), pero aun no he notado que vaya a menos. Cuando se comienza a notar el efecto??? Estoy preocupada ya que me hubiese gustado que me hicieses alguna eco, pero supongo que con el tacto habrán descartado alguna anomalía, n...
OH, MIERDA, TENGO VPH, ¿Y AHORA QUÉ? Primero, respira; tienes VPH, no es el fin del mundo. Tu ginecóloga te explicará el proceso a seguir, siempre dependiendo de tu caso particular. Me puso en tratamiento de papilocare y con eso estuve 8 meses. El resultado fue que el vph ganó el partido, las verrugas seguieron ahí y el virus tambien. La doctora viendo todo esto, me conmentó que me lo iba a cambiar por un tratamiento que está dando muy buenos resultados. Entonces este tiempo ha sido perdido?? Me volví loca. Bueno a empezar de nuevo. Empezé con 3 capsulas de papiloxyl al dia, y aplicándome condiloxyl gel en mi vagina. Por supuesto que mi novio ha tenido que hacer el mismo tratamiento, no...
Hola, Llevo no llega a un mes tomando Azalia ya que sufro de migrañas de origen hormonal y las pastillas con estrógenos me sentaban fatal. El problema que tengo ahora es que en menos de un mes he engordado 4 kgs!!!! (como super sano, hago muchísimo ejercicio casi todos los días de la semana, no ha cambiado en nada mi rutina ni mi alimentación) El pecho también ha aumentado y noto molestias aunque eso no me supone ningún problema. Me han dicho que puede ser retención de líquidos aunque cada máximo 10 minutos voy al baño.... puede ser que aún así tenga retención? Si tomo algún diurético podrá paliar el efecto que me está causando la p...
Hola, Me han mando las pastillas anticonceptivas y me tome la primera sin darme cuenta que tenia que esperar al primer día de menstruación m. Estoy en el día 11 de ciclo, que hago sigo con la píldora o espero aunque me haya tomado una pastilla ????