Temperatura

Orivevic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 8 diciembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 8 diciembre 2016 - 8 dic 2016 à 07:26
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves 7 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención 26 octubre 2017 - 8 dic 2016 à 08:03
Hola.

Mi hijo de 6 años tiene temperatura de 38.4°C. Nos comenta que no siente malestares.
Hizo popó 2 veces, 1 de ellas "aguadito". Mi esposa le dio 3.3 ml de Neomelubrina Infantil; sin embargo, no le cedió la temperatura.
Nota: Me gustaría que me recomendaran algo para bajarle la temperatura y mañana ya llevarlo al médico.
De antemano les agradezco la atención.

Saludos!

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves 7 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención 26 octubre 2017 14
8 dic 2016 à 08:03
mira hay antipiréticos menos agresivos que ese, como la paracetamol o el acetaminofen, para niños. Ponle compresas de agua fría en la parte baja de la cabeza, y en las extremidades, a modo de bajar la fiebre. Dale mucha agua, hidratalo lo mas q puedas. Tal vez sea una bacteria estomacal la causa, pero definitivamente tienes q llevarlo al pediatra lo más pronto posible.