Tengo dos días de retraso, ayuda?

_gabysuarez_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 05:02
alexiahz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 19:49
Hola tengo 16 años, tuve relaciones el pasado 16 de noviembre y el 30 de ese mismo mes, mi fecha de regla fue el 6 del mismo mes, todo fue con protección en ningún momento hubo contacto entre mi novio y yo sin protección y el condón estaba bien puesto, y no se rompio ni nada, el dia 30 antes de terminar el acto jaja, senti muy mojado pero creo que fue eyaculacion mia porque despues de eso revisamos el condon y solo adentro estaba el preseminal y no hubo eyaculación de el, pero desde hace una semana que tengo muchas ganas de orinar aunque han ido disminuyendo, me tenia que bajar el 6, y la verdad soy super miedosa,tengo colicos a ratitos pero nada aun, y quisiera saber si hay algun riesgo o porque no me a bajado aun y cuanto es lo normal de retraso

1 respuesta

alexiahz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 1
9 dic 2016 a las 19:49
Hola...
Pues mira si te protegiste y ademas checaron el condo y no se rompio no creo que estés embarazada y creo que estas muy nerviosa y la mente es muy poderosa y te sugestionas en mi opinión tus ganas de orinar puede ser una infección vaginal o otra cosa o simplemente el clima.
Si eres muy miedosa te recomiendo que uses siempre condon que tu novio termine afuera auque tenga el condo y evita tener relaciones en tu periodo de ovulacion.
Saludos