Prueba de embarazo positiva y negativaAYUDAAA

S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - Modificado por S.N.C.G. el 9 dic 2016 a las 16:59
S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 9 dic 2016 a las 17:50
Hola, pues me hice la prueba de embarazo y espere como 10 minutos y me salió negativa luego la guarde en mi cartera para ensenarcela a mi novio después .... pero cuando la saque otra vez como a la hora .. me salían las 2 rayitas lo cual es positivo...y ahora estoy muy confundida ..Creen que estoy embarazada o cual respuesta e sea correcta la primera (negativa) o la segunda (positiva)...diganme que me recomiendan necesito ayuda
Consulta también:

1 respuesta

alexiahz Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 1
9 dic 2016 a las 17:41
Hola.

Yo te recomiendo una prueba de laboratorio de sangre. Sobre la prueba de orina puede ser que estés embarazada de muy poco tiempo o que no haya sido la primera orina así que la prueba tardo en detectar la hormona del embarazo y si checas en instructivo te cometa que el resultado sale a los 3 minutos pero también dice que hasta los 10 minutos, igual has te otra de orina con la primera orina de la mañana.
0
S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
9 dic 2016 a las 17:50
Hola, si, si me la hice con la primera orina y pues inmediatamente me dio negativo pero despee sa la hora mas o menos me salió esa rayita salida .....yo tuve relaciones el 17 de noviembre y pues hoy 9 de diciembre me hice la prueba ....
0
Únete a la comunidad