Prueba de embarazo positiva y negativaAYUDAAA

S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - Modificado por S.N.C.G. el 9 dic 2016 a las 16:59
S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 9 dic 2016 a las 17:50
Hola, pues me hice la prueba de embarazo y espere como 10 minutos y me salió negativa luego la guarde en mi cartera para ensenarcela a mi novio después .... pero cuando la saque otra vez como a la hora .. me salían las 2 rayitas lo cual es positivo...y ahora estoy muy confundida ..Creen que estoy embarazada o cual respuesta e sea correcta la primera (negativa) o la segunda (positiva)...diganme que me recomiendan necesito ayuda
Consulta también:

1 respuesta

alexiahz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 1
9 dic 2016 a las 17:41
Hola.

Yo te recomiendo una prueba de laboratorio de sangre. Sobre la prueba de orina puede ser que estés embarazada de muy poco tiempo o que no haya sido la primera orina así que la prueba tardo en detectar la hormona del embarazo y si checas en instructivo te cometa que el resultado sale a los 3 minutos pero también dice que hasta los 10 minutos, igual has te otra de orina con la primera orina de la mañana.
S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
9 dic 2016 a las 17:50
Hola, si, si me la hice con la primera orina y pues inmediatamente me dio negativo pero despee sa la hora mas o menos me salió esa rayita salida .....yo tuve relaciones el 17 de noviembre y pues hoy 9 de diciembre me hice la prueba ....