Carlita_37
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de diciembre de 2016
-
10 dic 2016 a las 13:43
MademoiselleD.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de diciembre de 2016
-
10 dic 2016 a las 14:12
Tengo 18 años y el otro día estuve con mi novio e intentamos mantener nuestra primera relación sexual. No pudimos pues el no consiguió penetrarme, todo esto con condon puesto. Mi duda es que antes de todo ello el estuvo rozando su pene con mi vulva sin penetrarme pero el no llevaba el condon puesto, no eyaculo semen pero me da más miedo el líquido preseminal pues no se si llego a expusar algo sobre mi. Tengo miedo de un embarazo indeseado por estos roces y no se si es posible o no. Tomo la píldora pero en ese momento estaba con antibioticos y me dijeron que podía reducir su eficacia por lo que estoy bastante asustada. Agradecería su respuesta, un saludo
MademoiselleD.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 10 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de diciembre de 2016 10 dic 2016 a las 14:12
Buenas tardes,
En principio el riesgo es ínfimo. No creo que quedes embarazada puesto que tomas las anticonceptivas y no hubo penetración sin preservativo.
Suerte!