¿Estoy embarazada?

Vauseee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de diciembre de 2016 - 10 dic 2016 a las 20:38
gabriela_gp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 16:13
Hola,
Mi duda es la siguiente. Hace un mes (el 8 de noviembre) tuve relaciones sexuales sin protección y a los 4 días me llegó mi menstruación como corresponde, aún así me sentía bastante asustada ya que me llegó menos que otras veces (a mi parecer) aunque me duró los 4 días. Y ayer volví a tener relaciones, pero antes de eso me bajo algo de sangre, muy poca y después no me bajo más y cuando mi "novio" por así decirlo, me masturbaba tenía sangre. Y repito, era muy poca, casi nada y hasta ahora me ha bajado, pero menos que antes, me siento bastante asustada ya que podría ser el primer sintoma de un embarazo. Leve sangrado vaginal.

1 respuesta

gabriela_gp Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 8
12 dic 2016 a las 16:13
para sacarte cualquier duda hacete un test y te quedas mas tranquila.
0
Únete a la comunidad