Tengo 25 dias de atraso

Resuelto
vlz.samantha - 2 ene 2012 a las 19:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 ene 2012 a las 23:57
Hola,
Bueno lo q pasa es q tengo 25 dias d atraso y soy regular irregular soy cada 29 dias y me tocaba el dia 9 d dic del 2011 y todavía nada...me he hecho 5 exámenes d embarazo y todos salen negativo ..yo puedo ir al hospital directamente hacerme un examen d sangre o tengo q ir cn el doc d cabesera??? Es q me tocarían esperar hasta el 16 d enero y tengo miedo a q sea otra cosa y quiero salir d dudas...
grxs espero respuestas. :)

1 respuesta

usuario anónimo
2 ene 2012 a las 21:27
Hola,
Debes acudir a tu ginecólogo ya que debe realizarte algunos estudios más precisos y así tengas un diagnóstico exacto, si se descarta el embarazo debes recibir tratamiento para regularizar el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Okei al ginecólogo ..pero te pregunto yo vivo. En orlando fl. Akii tendría q buscar un referido o puedo ir doirectamente dnd uno??
0
por favor necesito saber si lo mio es embarazo o no?el 19/11 fue mi ultimo periodo y ayer me hice un test y la rayita que indica el positivo era muy muy clarita casi ni se veia..siento dolores de cadera y como si fueran mis ovarios tambien!
0
si dice positivo ps para asegurarte haste otra
y q salir positiva o no acude a un ginecólogo x q te tiene q bajar si no lo estas ok
suerte
Att Samantha. Vlz
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 ene 2012 a las 23:57
Hola ugiss,
Te recomiendo hacerte ahora una prueba en sangre, como te aconseja esta ficha, para cerciorarte que el resultado de la prueba de orina es válido:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
En caso de ser positivo, debes acudir al médico para recibir la ayuda necesaria.
0
Únete a la comunidad