Tengo 25 dias de atraso

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
Bueno lo q pasa es q tengo 25 dias d atraso y soy regular irregular soy cada 29 dias y me tocaba el dia 9 d dic del 2011 y todavía nada...me he hecho 5 exámenes d embarazo y todos salen negativo ..yo puedo ir al hospital directamente hacerme un examen d sangre o tengo q ir cn el doc d cabesera??? Es q me tocarían esperar hasta el 16 d enero y tengo miedo a q sea otra cosa y quiero salir d dudas...
grxs espero respuestas. :)

1 respuesta

Hola,
Debes acudir a tu ginecólogo ya que debe realizarte algunos estudios más precisos y así tengas un diagnóstico exacto, si se descarta el embarazo debes recibir tratamiento para regularizar el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Okei al ginecólogo ..pero te pregunto yo vivo. En orlando fl. Akii tendría q buscar un referido o puedo ir doirectamente dnd uno??
por favor necesito saber si lo mio es embarazo o no?el 19/11 fue mi ultimo periodo y ayer me hice un test y la rayita que indica el positivo era muy muy clarita casi ni se veia..siento dolores de cadera y como si fueran mis ovarios tambien!
si dice positivo ps para asegurarte haste otra
y q salir positiva o no acude a un ginecólogo x q te tiene q bajar si no lo estas ok
suerte
Att Samantha. Vlz
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.326
Hola ugiss,
Te recomiendo hacerte ahora una prueba en sangre, como te aconseja esta ficha, para cerciorarte que el resultado de la prueba de orina es válido:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
En caso de ser positivo, debes acudir al médico para recibir la ayuda necesaria.