Hola, el dia 28 me vino dos veces,una a la mañana y luego a la noche pro en cantidad (q recuerde jamas me vino asi tanto)un dia antes tuve relaciones con eyaculacion,el 28 tambien tuve y a las pocas horas tuve el 2do despido de moco cervical..lo q me llama la atencion es q desde el 30 (supuestamente era mi dia fertil,)pro staba con sequedad y ni ganas de sexo,aunque lo hice obligadamente..el dia 1 tambien pro sin eyaculacion y hoy vuelvo a despedir un poquito de moco cervical pro no estoy en dia fertil..q onda? please contesten
Hola,
Es posible que se trate de una alteración del ciclo menstrual, aunque debes saber que los cambios del moco cervical es un método poco fiable. Espera la menstruación y si no llega la regla realízate un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Gracias por la respuesta pro no puedo confiar en q me venga la regla,mi madre menstruo los 9 meses de embarazo y mi hermana tambien mentruo stando embarazada..y hoy una vecina se entero q sta d 3 meses y no tne sintomas,ni engordo,y tomaba pastillas 100pre..y descubrio el embarazo xq le vino dos veces en el mes y fue al doctor y le dijo q staba embarazada..el mes pasado a mi me vino mal,la mentruacion la largaba cuando orinaba,no tuve los cuagluos q 100pre tgo,y me dura cmo 10 dias la menstruacion y sta vez fueron dos dias q realmente manche la toallita..xq la sangre era muy liquida y solo cuando orinaba y poco..me hice unos analisis el dia 27 del mes pasado y tgo q llevarle los resultados al gine el viernes q viene,pro no vi q diga q stoy embaraza..x eso no se q pensar..puede ser q sta semana q paso (q fueron mis dias fertiles)logre quedar embarazada,lo hice tda la semana y con eyaculacion obvio..y es la primera vez q lo hago sin cuidarme
2 ene 2012 a las 21:43