Moco cervical en un dia infertil?es normal?

Noe - 2 ene 2012 a las 19:29
 Noe - 2 ene 2012 a las 21:43
Hola, el dia 28 me vino dos veces,una a la mañana y luego a la noche pro en cantidad (q recuerde jamas me vino asi tanto)un dia antes tuve relaciones con eyaculacion,el 28 tambien tuve y a las pocas horas tuve el 2do despido de moco cervical..lo q me llama la atencion es q desde el 30 (supuestamente era mi dia fertil,)pro staba con sequedad y ni ganas de sexo,aunque lo hice obligadamente..el dia 1 tambien pro sin eyaculacion y hoy vuelvo a despedir un poquito de moco cervical pro no estoy en dia fertil..q onda? please contesten

1 respuesta

usuario anónimo
2 ene 2012 a las 21:15
Hola,
Es posible que se trate de una alteración del ciclo menstrual, aunque debes saber que los cambios del moco cervical es un método poco fiable. Espera la menstruación y si no llega la regla realízate un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por la respuesta pro no puedo confiar en q me venga la regla,mi madre menstruo los 9 meses de embarazo y mi hermana tambien mentruo stando embarazada..y hoy una vecina se entero q sta d 3 meses y no tne sintomas,ni engordo,y tomaba pastillas 100pre..y descubrio el embarazo xq le vino dos veces en el mes y fue al doctor y le dijo q staba embarazada..el mes pasado a mi me vino mal,la mentruacion la largaba cuando orinaba,no tuve los cuagluos q 100pre tgo,y me dura cmo 10 dias la menstruacion y sta vez fueron dos dias q realmente manche la toallita..xq la sangre era muy liquida y solo cuando orinaba y poco..me hice unos analisis el dia 27 del mes pasado y tgo q llevarle los resultados al gine el viernes q viene,pro no vi q diga q stoy embaraza..x eso no se q pensar..puede ser q sta semana q paso (q fueron mis dias fertiles)logre quedar embarazada,lo hice tda la semana y con eyaculacion obvio..y es la primera vez q lo hago sin cuidarme
0
Únete a la comunidad