Ni se si estoy embarazada

Resuelto
Leonor78mta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 04:06
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 21:20
Hola chicas la verdad tuve relaciones con condón lo revise y no se rompió y por si acaso tome la pastilla postday por si acaso y después empezó un Sangrado primero fue como si hubiese sido mi regla pero después fue menos sólo sangre como 4 días y para estar segura me hice la prueba casera pero a los 5 minutos salió negativa pero después de un rato más como 30 minutos salió una rayita casi no se ve pero ahí está y me da miedito
Consulta también:

2 respuestas

Brendasadai Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 2
11 dic 2016 a las 05:57
Hahahaha no no te preocupes NO estás embarazada dos rayitas son positivo... Una raya es negativo la raya que te apareció debe de aparecer porque si se quedara en blanco, la prueba sería invalida. Aparte debes esperar al menos 1 o dos semanas de retraso no puedes hacerte una prueba al otro día de el acto sexual por que eso nisiquiera es efectivo... Dudo que hayas quedado embarazada... Si no estas segura de las relaciones sexuales no las tengas.. Ni tampoco tomes muchas pastillas de emergencia por que puedes dañar tu cuerpo. Estuvo bien que tomaras una pero no más... De 2 al año vale? Suerte!!
1
Leonor78mta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 19:46
GRACIAAAAAAAAAAAS! Quiero aclarar una cosa, no me hice la prueba al día siguiente ya tiene un mes y apenas ayer me la hice
0
Roxana2617 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 21:14
buenas yo estoy con sintomas de dolor de cabeza] y no se que seri por que dudo que sea embarazo pero para descartar me hice un test estoy nuy asustada por q no se de que serian esos sintomas
0
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
11 dic 2016 a las 21:20
No estas embarazada las pruebas de embarazo solo deben tomarse como resultado valido a los 5 minutos despues de ese tiempo mas de 10 minutos ya no son valederos e incluso se puede marcar de rosa la T pero ya no vale menos a los 30 minutos... otra cosa no tomes la postday si no están seguros de que entro semen o el condón estaba pinchado... nunca se sabe que la mes siguiente se rompa de verdad o este pinchado o algo ya no podrás tomarla de nuevo... esas píldoras como dicen son de emergencia y puedes tomar máximo 2 al año ya que sus efectos en el cuerpo se regulan en 6 meses y tomarla muy seguidas te puedes dañar tu organismo.. suerte.
0
Únete a la comunidad