Miedo de salir embarazad apor mi hermano

LauraCarrillo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 04:14
Brendasadai Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 05:53
Ayudenmeeee porfavorrr!!! nose que hacer y tengo miedo! cuando estaba dormida senti que alguien me toco..pero pense que estaba soñando..y veo que mi hermano actua raro conmigo..creo que me a violado porque yo soy virgen y cuando me levante de dormir me dolia demasiado mi vagina..me fui al baño y bote sangre no mucha pero me asuste porque salio un bulto de sangre pequeño algo asi cuando te viene la regla pero no fue asi porque hace poco ya me habia parado..y tengo miedo de salir embarazada...es eso posible?

1 respuesta

Brendasadai Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 2
11 dic 2016 a las 05:53
Hola Laura... Es un poco extraño tu caso... Dudo que haya abusado de ti y que no te hayas dado cuenta... Cuando una mujer es virgen y tiene relaciones sexuales... No sangra tanto... Son sólo ligeras gotitas pero dudo que no recuerdes el dolor de una primera vez, quizá tu regla te vino y no lo notaste de todos modos habla con alguien sobre el comportamiento de tu hermano... No es correcto y puede ocurrir una desgracia.
0
Únete a la comunidad