Puede haber riesgo de embarazo si el no se viene dentro de mi?

Maria.12. Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 11 dic 2016 a las 19:08
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 04:41
Hola tengo una inquietud la verdad estoy muy preocupada, hace dos dias tuve relaciones con un amigo fue en dos veces la primera vez en la madrugada a las 3:00 AM y la otra a las 10:30 AM el no se vino dentro de mi en ninguna ocasion y aun falta una semana para que me llegue la regla, no puedo tomar pastillas de emergencia porque ya lo he hecho dos veces y me da miedo porque no ha pasado ni un mes desde que me la tomé ¿hay riesgo de embarazo? O que puedo hacer para evitarlo? AYUDENME POR FAVOR

2 respuestas

MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
11 dic 2016 a las 19:35
hola, mira dicen que en el liquido preseminal hay espermas pero eso solo es cierto si el chico con el que tuviste relaciones despues de eyacular a la 3:00 am no fue al baño a orinar para eliminar restos de esperma es posible que en la pre seminal de las 10:30 presenten espermatozoides activos.. y dependiendo si lo hiciste uno o dos días antes de la ovulación.. aclarar que el liquido preseminal por naturaleza no lleva espermas ya que estos son originadas en las glándulas de cowper y ni tiene nada que ver con los espermas.. solo presenta en las condiciones que te dije.. ahora no es conveniente tomar la postday ya que puede ser peligroso para ti si es que tomaste otro hace poco.. ahora con el preseminal solo puede ser posible embarazo si estas en días antes de ovular... y eso sus posibilidades son bajas ya que presentar bajos espermios es difícil una fecundación ya que se necesita millones de ellos para q unos cuantos lleguen al ovulo.. o porque crees que existen hombres infértiles no son xq no tengan espermas sino es o xq presenta espermas muertos o tiene bajo numero de espermatozoides activos y eso hablamos de una eyculacion total de un hombre infértil su problemas es que tiene pocos espermas similar a lo que saldría en el liquido preseminal insuficientes para fecundar por las grandes barreras de la vagina.. pero la posibilidad por muy baja que sea existe.. a menos que el chico haya soltado semen sin darse cuenta o bien lo hizo y por no quedar mal te dijo que termino afuera o lo saco muy al raz cuando eyaculaba ... de todos modos si no te baja el día esperado debes esperas 2 semanas para la prueba de orina y 1 semana para la de sangre que detecta mas antes.. de todos modos deberías de cuidarte siempre..
Maria.12. Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 1
12 dic 2016 a las 04:34
Mis dias de ovulación ya pasaron según mis cuentas, asi que no hay riesgo? GRACIAS
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
12 dic 2016 a las 04:41
En mi opinión pues noo... lograr un embarazo es difícil de concebir y no es tan fácil como lo pintan recuerda que un ovulo muere en 24 hrs luego que se puede fecundar? así que yo no pienso que no pasa nada....