Retraso menstrual 4 días, secreción blanca cremosa, testnegativo

FranML Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 17:43
FranML Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 01:43
Hola! Tengo un retraso de 4 días, y tuve relaciones sexuales con mi pareja en mi periodo fértil pero hubo coito, igual preferí prevenir y tomar la pastilla del día después, luego tuve relaciones tres días antes que me llegara la regla pero esta ves si hubo eyaculacion dentro, y no me ha llegado, soy muy regular aveces se me adelanta un día pero siempre llega en el rango que debe llegar. Sé que fui muy descuidada, y me hice un test de embarazo al día de retraso y salió negativo, pero aún no me llega, no sé si es por lo nervios o no, he empezado a secretar una sustancia blanca en el calson, no sé si esto es normal, puede que esté embarazada? Además en estos días he sufrido mareos cuando estoy caminando y náuseas. Ayuda!

1 respuesta

Dahyann Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 23:09
Hola!
Ay andamos casi en las mismas
Pero a mi si me a bajado dos veces y normal también e sentido mareos y nauseas yo no me e echo él test de embarazo
Cuanto tienes de retraso?
0
FranML Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
12 dic 2016 a las 01:43
Tengo 4 días y medio de atraso, y estoy muy nerviosa. Dicen que cuando estas embaraza igual puede bajar pero poco, aunque no estoy segura, a mí no me ha bajado nada
0
Únete a la comunidad